El alquiler de velero en Alicante está a disposición de quienes deseen disfrutar de unas vacaciones diferentes, en donde se puede vivir una experiencia única y magnifica. Y es que en definitiva, el velero es un tipo de embarcación inolvidable, en donde nunca faltará la magia que está asociada con este tipo de embarcaciones.
Es por ello que acá en nuestra web, podrás alquilar algunos de los mejores veleros para poder navegar por las aguas de Alicante de la mejor manera posible. Nos distinguimos, gracias a nuestra calidad y por supuesto, gracias a nuestros precios.
Siendo siempre nuestra prioridad la de brindar la mejor de las experiencias posibles en lo que se refiere al alquiler de veleros en estas aguas mediterráneas. Ya sea que se desee alquilar un velero con patrón o sin patrón, en ambas opciones podemos ayudarte con la mejor de las intenciones y una atención destacada.
Veleros Alicante
Los veleros en Alicante son un tipo de embarcación muy común, siendo alquilados debido a su tamaño y capacidad principalmente por semanas. Por lo que si se está pensando contratar una embarcación por día, los barcos a motor terminan siendo una mejor opción en realidad.
Es así como los veleros son aliados definitivos al momento de una escapada extensa de vacaciones. Debido a que reúnen dos características muy importantes para este propósito. La primera es que ofrecen alojamiento, y la segunda que son embarcaciones para navegar con sumo placer.
También está el detalle de que los veleros son embarcaciones más económicas de alquilar que un yate en general. Las razones corresponden a lo relacionado con el combustible. Un velero consume menos combustible que un barco a motor. Y este es el motivo de que se convierta en un favorito de aquellos grupos de entre 6 u 8 personas que dispongan de una semana o más para una escapada.
Asimismo otra de las razones favoritas para decidirse por las embarcaciones de vela, es debido a que es una opción mucho más romántica y adecuada para los amantes del mar. Es así como se le recomienda más que todo a quienes deseen maravillarse con los paseos y paisajes, al mismo tiempo que hacen vida en el mar.
Por igual, al ir en velero el ritmo será uno mucho más lento, debido a que no se puede comparar la velocidad con la que se puede desplazar en vela a la que se obtiene al navegar en los yates o motoras. Si bien los veleros llevan motor, hay que destacar que este es menos potente y que se emplea principalmente es en realidad para las maniobras.
No obstante, se debe tener presente siempre que los veleros no son para todos, debido a que tienen dos inconvenientes. Primeramente se mueven bastante, por lo que será más fácil marearse, y segundo, es una embarcación mucho más lenta que un yate, por lo que no es una embarcación destinada a aquellos que tengan prisa.
Alquiler de velero Alicante con patrón
Es así como nos comprometemos a ofrecerte una surtida variedad en lo referente al alquiler de veleros en Alicante con patrón, para que así puedas encontrar el que más se adapte a tus necesidades.
Alquiler de velero Alicante sin patrón
Pero también si lo que se está es en la búsqueda de alquilar un velero sin patrón, también podemos ayudarte con eso con una facilidad destacable.