Alquilar un barco es una de las mejores alternativas que se pueden presentar para quienes desean ir a donde deseen y cómo deseen por la Costa Blanca de Alicante. Siendo en especial una excelente oportunidad para quienes no poseen un barco propio, y es que no es necesario uno para poder disfrutar de la libertad de navegar por las aguas de Alicante.
Es por ello que en nuestra web ofrecemos una serie de opciones para el alquiler de diversas embarcaciones. Siendo una de las categorías más destacadas la del alquiler de barcos en Alicante sin patrón.
Este tipo de alquiler es el apropiado para quienes posean la licencia reglamentaria necesaria para tal tipo de actividad. Dicho permiso se llama PER o Patrón de embarcaciones de recreo, y al poseer el mismo se podrá alquilar sin mayores inconvenientes un embarcación para manejarla tal cual se desee.
Es de esta forma que se podrá navegar como se desee en tus vacaciones o realizando salidas esporádicas a navegar. En cualquier caso, siempre contarás con nuestra ayuda para así poder alquilar en Alicante los mejores barcos a motor, veleros, lanchas y catamaranes para tu travesía.
Alquilar con nosotros es sencillo, rápido, muy cómodo y con completa seguridad en todo momento. Tanto si buscas una embarcación sin patrón como con patrón. En todo te podemos ayudar de la mejor manera posible.
El proceso de alquiler se identifica por ser uno rápido, en donde primero deberás explorar en nuestras ofertas de alquiler de barcos, hasta encontrar la que más se adapte a tus necesidades. Posteriormente es tiempo de contactar con nosotros, para concretar el proceso de alquiler y brindar el asesoramiento correspondiente. Una vez se realicen los trámites necesarios, será tiempo de formalizar la reserva.
Precios alquiler de barcos sin patrón en Alicante
Nos comprometemos en ofrecer los mejores precios, pero ¿de qué depende el costo de alquiler de estas embarcaciones sin patrón? De una serie de factores que podrás conocer a continuación:
- El tipo de barco: Debe considerarse los metros de eslora, sus prestaciones y antigüedad.
- La época del año: Como es lógico, en las temporadas altas los precios aumentan, es así como el verano es la temporada en donde las embarcaciones aumentan más de precio. Tanto así que el precio puede llegar a duplicarse o hasta triplicarse, si se le compara con el expuesto en la temporada baja.
Es bueno aclarar por igual, que sí se puede alquilar barcos sin licencia y sin patrón pero estas embarcaciones deben tener como máximo 5 metros de eslora. Siendo estas embarcaciones a motor para poder navegar distancias cortas y con un número reducido de plazas, suelen alquilarse por horas.
Alquiler de barcos sin patrón baratos en Alicante
Si lo que buscas es un alquiler de barcos sin patrón en Alicante pero que sea económico, con nosotros podrás encontrar muchas ofertas dispuestas a satisfacer hasta a los presupuestos más ajustados posibles.
Esta es la razón de que con nosotros no haga falta tener un enorme presupuesto. Y es que a los mejores precios del mercado, se podrá lograr un alquiler exitoso de barco sin patrón.