Conocer Ibiza es una experiencia sin comparación, en donde la naturaleza y cultura de una de las Islas Baleares más destacadas, te estará esperando. Las playas y calas de Ibiza son todo un sueño hecho realidad que invita a conocerle, a explorar más acerca de su magia y sobre todo a volver una y otra vez.
No por nada este destino fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias a su inmenso patrimonio cultural. En donde destaca el yacimiento fenicio de Sa Caleta, así como la necrópolis de Puig de Molins o también el centro histórico de Eivissa, Dalt Vila.
Los paisajes con aire rural, en compañía de temperaturas suaves y un sol generoso que está dispuesto a brillar durante todo el año, son muestras de algunas de las ventajas de Ibiza y las cuales propician que sea un destino de vacaciones predilecto. Ya se encuentre en España o fuera, Ibiza resultará igual de atractivo, y he allí la razón tras la cual alquilar un barco de Alicante a Ibiza sea una de las mejores decisiones posibles de tomar.
Al navegar por las aguas Ibiza se podrá tener acceso a unos 210 kilómetros de costa, así como decidirse a nadar entre calas diminutas o extensas playas, en donde se podrá tomar el sol tendido en su arena fina y cálida. El sol y el mar son uno de sus más grandes atractivos, y qué mejor forma de disfrutarlos que navegando en sus aguas.
Esta es la razón detrás de la que queremos ofrecer nuestro servicio de alquiler de barcos, para que tu recorrido sea uno inmejorable. En donde la comodidad, la seguridad y los buenos precios siempre sean una opción a disfrutar con facilidad y sin buscar mucho.
Nos comprometemos a brindar solo lo mejor de lo mejor en esta tipo de servicios, convirtiendo así en una experiencia para el recuerdo este viaje y los que realizará a futuro.
Sin embargo, si todavía se tiene dudas con respecto a las razones para seleccionar a Ibiza como próximo destino a seleccionar al tratarse de vivir una travesía en barco Alicante a Ibiza, a continuación se podrán conocer unas cuantas razones para convencerse de ello:
- Un sinfín de actividades por realizar: En Ibiza sobran los parques naturales, así como las tranquilas costas de aguas turquesas y abruptos acantilados. En donde las actividades acuáticas se podrán practicar en todas sus modalidades, y en donde hay espacio para quienes deseen toda la diversión que la naturaleza puede ofrecer.
- Una movida nocturna increíble: Pero no solo se puede disfrutar de Ibiza de día con el sol sirviendo como telón, sino que se lo puede hacer también en la noche gracias a sus discotecas y afamados clubs, los cuales destacan por atraer a turistas de todas partes del mundo dado a su renombre.
- Cultura al alcance de todos: Pero como ya se había mencionado, Ibiza no es solo playa y discotecas sino que es su patrimonio cultural es uno inmensamente destacable. En este abundan los mercadillos callejeros, así como las terrazas y las actividades culturales al aire libre. En general Ibiza atrae a un público muy joven adicto al estilo de vida que se vive en esta isla.
Precios barco Alicante Ibiza
Los precios de un barco Alicante Ibiza variaran de acuerdo al tipo de embarcación que se solicite, también dependiendo de la fecha del año en donde se lo haga. Puesto que el verano es por ejemplo, la zona de más apogeo de los precios y por lo tanto, se podrá pagar más en todos los servicios de la isla.
Así que las reservaciones con antelación son de importancia, y ayudaran a evitar no encontrar lo buscado.
Horario de barco Alicante Ibiza
Los horarios dependen del tipo de embarcación seleccionada para este servicio, es por ello que los mismos pueden variar. Sin embargo, conviene saber también que el tipo de barco influye en la duración del viaje como tal, y es que de acuerdo al tipo de embarcación es que se podrá deducir la duración total del viaje.
Un barco puede tardar de 2 horas y media a casi 4 horas, pero todo depende de las condiciones climáticas, y de como ya se recalcó el tipo de embarcación utilizada.