Formentera es todo un paraíso que invita a todos quienes la visiten a bañarse en sus aguas puras y cristalinas. Tanto así que esta isla española es llamada como “el Caribe español”, y no es para menos, sus inmensas playas con arena blanca y su ambiente relajado da la sensación de estar en un sueño tropical.
Esta isla ubicada en medio del Mediterráneo es un atractivo turístico potente entre los meses de abril y octubre, no obstante, Formentera tiene la particularidad de que no posee un aeropuerto por lo que para llegar a la misma ir en barco es la única solución.
Es de esta forma que en nuestra web conseguirás las mejores opciones para poder alquilar desde Alicante un Formentera barco. Todo ello rigiéndose por los más estrictos estándares de calidad y autonomía.
Es nuestro placer el ofrecer una serie de ofertas especiales y que de seguro llamarán tu atención de la mejor manera posible. Esta es la razón de que sea nuestra misión la de buscar su comodidad con los servicios más destacados y con los mejores precios disponibles del mercado.
Barco Alicante Formentera precio
Si se está en la búsqueda del mejor precio de barco Alicante Formentera, en nuestra web se tiene una serie de alternativas que son ajustables a cada presupuesto posible. La verdad es que no hace un enorme presupuesto para poder alquilar un barco, siempre y cuando se lo haga en grupo y se busque un sitio conocido por sus bajos precios.
Todo depende de la planificación y correcta investigación. Logrando así que esas vacaciones ideales en un paraíso caribeño en pleno Mediterráneo, dejen de ser ideas absurdas y se conviertan en toda una realidad palpable.
¿Por qué seleccionar Formentera como mi próximo destino? Por su belleza sencilla e inusual que no tiene comparación, su atmosfera limpia y tranquila que envuelve el entorno es un sueño paradisiaco en todos los sentidos. También su arena en ocasiones tan fina y blanca como la harina proporciona la superficie perfecta para tenderse al sol y tomar un bronceando.
También en Formentera se pueden disfrutar de una gran variedad de playas, de acuerdo a los gustos de cada quien. Por ejemplo, las playas de Es Pujols y Arenals se encuentran preparadas para quienes tengan movilidad reducida. En estas hay acceso a rampas con acceso al agua, sillas anfibias y socorristas.
En cambio si se es una familia con niños las playas de Illetes, Cala Saona y Migjorn son ideales para que los niños puedan jugar tranquilamente en la arena y el mar. Pero si lo que se busca es la privacidad y la tranquilidad por encima de todo, la isla de Espalmador, Ses Platgetes y Sa Roqueta son la mejor opción.
Barco Alicante Formentera horarios
Debido a que no posee aeropuerto, como ya se había mencionado, la única forma de llegar a Formentera es por vía marítima. Por lo que se ha establecido una conexión por ferry desde Ibiza y desde el puerto de Denia (Alicante), este medio es especialmente efectivo en los meses de invierno y muy transitado para los meses de verano, que van desde junio a septiembre.
Desde abril a octubre se permite a quienes optan usar este medio de transporte, realizar excursiones de un día para el disfrute de sus playas. El trayecto es uno corto, y en este se permite llevar bicicletas sin coste e incluso termina siendo la alternativa para quienes quieran llevar su coche a la isla.
No obstante, debido al Consell Insular de la isla en su normativa se ha establecido un número máximo de coches que pueden circular en los meses de mayor afluencia por la isla. Que serían los meses de Julio y Agosto.
El motivo es mantener el equilibrio medioambiental de Formentera y que sea un destino tranquilo tanto para los visitantes como para los residentes de la isla. Para ello se requiere que los propietarios de vehículos que accedan en estos meses, gestionen un permiso por medio de la web formentera.eco/es.
Así visitar Formentera será una experiencia inolvidable, en donde se podrá tener una conexión especial con la naturaleza. Y en donde sobre todo, se podrá disfrutar de sus maravillosas puestas de sol, así como de los mejores locales de moda para tomar bebidas. Todo ello con un mar cristalino de telón.